Logo Apartamentos Los Mayos de Albarracín Cabecera Los Mayos

 

¿Qué formas de pago son admitidas?
Los pagos se realizan bien a través de tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.
¿Cuál es la estancia mínima en los Apartamentos?
La estancia mínima es de dos noches.
¿Cómo puedo realizar la reserva?
La reserva se realizará a través de la página web. Para cualquier consulta, llamar al teléfono 629 893 329, o consultar vía e-mail a través de la dirección reservas@apartamentoselhortalan.es
¿Es necesario depositar una fianza a la entrega de llaves?
A su llegada a los Apartamentos "el hortalán" se anotará el número de una tarjeta de crédito. Constituye una garantía para cubrir los posibles desperfectos que puedan producirse en el apartamento por causas imputables a un mal uso o negligencia por parte del cliente.
¿Cómo y a que hora es la recogida y la entrega de llaves?
La recogida de llaves puede realizarse a partir de las 17 h. En torno a una media hora antes de su llegada, deberá realizar una llamada al número de teléfono que se le indicará en el Bono Reserva, para que nuestro personal le esté esperando. Si por cualquier causa vd. necesitara realizar la recogida a otra hora, consultenos e intentaremos atenderle. Las entradas con posterioridad a las 23 h. serán cargadas con una cantidad extra de 20 €.
¿Qué ocurre si hay algún desperfecto a la salida?
En caso de roturas o desperfectos en el apartamento, estos le serán cargados a la tarjeta de crédito.
¿Cómo debe quedar el apartamento a la salida?
La cocina ha de quedar limpia y recogida a su salida. En caso contrario se le descontará de la fianza un coste adicional correspondiente a las horas empleadas en dicha limpieza.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva? ¿Lleva algún coste?
Si Ud. cancela la reserva realizada se aplicará un cargo que dependerá del momento en que se realice la notificación, de acuerdo a los siguientes criterios: - Más de 15 días de antelación: 0% de la reserva. - Entre 15 y 7 días: 50% del total. - 7 días o menos: se cargará el 100% de la reserva. En caso de modificaciones sobre las fechas previstas que impliquen una disminución de los días reservados, se aplicarán los porcentajes anteriormente expuestos sobre el importe correspondiente a los días cancelados
¿Qué menaje hay en los apartamentos?
. Todos nuestros apartamentos se encuentran decorados, amueblados y disponen de toda la equipación necesaria para hacer su estancia lo más confortable posible. En la descripción de cada apartamento podrá ver el listado de equipos disponibles. Además, en cada apartamento encontrará un juego completo de cubertería, vajilla, menaje de cocina, toallas y sábanas a su disposición.
¿Disponen de cuna los apartamentos?
Se dispone de cunas para los más pequeños. Siempre bajo petición y disponibilidad. El uso de cuna conlleva un cargo adicional de 10€ diarios
¿Disponen de garage los apartamentos?
Los apartamentos "el hortalán" disponen de garage. Este es opcional, y supone un cargo adicional de 10 €.
 

 

Apartamentos "el hortalán"
Nuestra Sra. de Loreto, 2 - 4 - 6 - 44400 Mora de Rubielos (TERUEL)
Móvil 629 893 329